Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2015

MAGOSTO 2015

Ñaaammm...comemos castañas asadas!

12 comentarios:

  1. Hola,soy Fernando y el magosto fue muy divertido adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba me encanto el magosto fue muy divertido . Me enpache comiendo castañas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Azucena soy Fernando estoy en mi casa adios

    ResponderEliminar
  4. Hola Azucena,soy Fernando estoy en casa con la tripa mal,adios.

    ResponderEliminar
  5. hola Azu soy Nacho solo te voy a pregunter una cosa lo que nos mandaste para casa de lingua si solo había que hacer la descripcion

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmm que ricas las castañas (soy Roi)

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo diego y me gusta mucho el blog adios

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las castañas estaban muy ricas de Luna

    ResponderEliminar